Ahora te daremos algunos usos nuevos que le podrás atribuir al agua oxigenada que te darán muy buenos resultados.
Para combatir las espinillas: Es muy eficaz, lo que debes hacer es limpiar normalmente tu cara, luego con un poco de algodón o gasa aplica el agua oxigenada sobre la espinilla no te recomendamos que lo utilices en todo tu rostro ya que puede resecar o irritarlo.
Hongos en las uñas: Lo que debes hacer es sumergir el dedo o los dedos afectados en el agua por algunos minutos esto lo puedes repetir dos veces por día hasta que el hongo se haya eliminado por completo.
Salud oral: Para el enjuague bucal casero ya que es anti bacterial, blanquea los dientes. Si gustas puedes diluirlo en agua hervida si crees que es demasiado fuerte. Tampoco es recomendable que lo utilices diariamente ni por un tiempo muy largo.
Aclarar tu pelo: Colocan media taza de agua hervida fría y media taza de agua oxigenada y recias en la zona de el pelo que quieras aclarar.
Para los dolores de garganta: Es muy recomendado para hacer gárgaras, se hace de la siguiente manera un cuarto de taza de agua tibia y otro cuarto de agua oxigenada esto matara todas las bacteria que se puedan encontrar en tu garganta y así poder prevenir algún tipo de resfriado o molestias en tu garganta.
Para curar heridas: El agua oxigenada lo que es muy bueno al momento de las heridas, moja el algodón con abundante agua oxigenada y comprime en el área dañada. Aunque ahora doctores dicen que no es muy recomendado este uso ya que se dice que daña las células de la piel y puede retrasar el sanado de ella.
Para lavar tus oídos: Es una muy buena forma de limpiar tus oídos ya que seca la cera que se encuentra pegada en el oído.
Hongos en los pies: Para curar un hongo del pie, simplemente rociar una mezcla 50/50 de peróxido de hidrógeno y agua en ellos (especialmente los dedos del pie) todas las noches y dejar secar.
Infecciones por ácaros de aves: Coloca el agua oxigenada con un atomizador a la piel un par de veces y veras resultados sorprendentes.
Infecciones de los senos paranasales: Una cucharada de agua oxigenada al 3% mezclada con 1 taza de agua no clorada puede ser utilizado como un aerosol nasal. Dependiendo del grado de complicación del seno paranasal, se tendrá que ajustar la cantidad de peróxido utilizado.
Dolor de muelas: El peróxido de hidrógeno no es un analgésico, sin embargo, como un agente anti-viral, anti-bacteriano y anti-hongos, es eficaz en el tratamiento del patógeno que está causando la infección.
Si te gusto el artículo no olvides darle like, suscribirte y compartir