Él instaló cámaras para vigilar a su esposa, una semana después pasó algo SALVAJE

No podrás creer lo que hizo esta mujer: 



Una mujer de Uttar Pradesh, la India fue captada por una cámara intentarlo tratando de estrangular a su suegra una semana después de que su marido instara una cámara de vigilancia para atraparla en un acto de violencia doméstica.



Sangeeta Jain fue arrestada por intentar asesinar a Raj Rani Jain de 70-años de edad, .
El marido de la mujer, Sandeep Jain, instaló una cámara de vigilancia una semana antes de “exponer” a su esposa para terminar con el abuso que sufrían sus familiares hace 7 años.
“Ella siempre fue así. Ella nos ha atacado, a mis padres y a mí mi . Esperé un año y luego pensé en instalar una cámara de circuito cerrado de televisión para exponerl..”
La policía dijo que era una familia con muchos conflictos entre ellos.
La víctima dijo: “Mi nuera me golpeó y trató de estrangularme. Luego cogió unas piedras y me golpeó con ellas “.
Sangeeta Jain dice que el vídeo es una falsificación.
“Hicieron un video falso para arruinarme. Me golpearon tantas veces … no hay video de eso “, dijo.
La investigación policial está en curso.