Mamá le compra el desayuno a un indigente… luego el le da una nota con una confesión impactante.

Mira: Reacción de indigente 



Una estudiante llamada Casey tiene una historia increíble que nos demuestra como muchas veces, un gesto simple puede significar mucho para una persona en problemas.



Ella compartió su conmovedora historia en Facebook y hasta el momento ha sido compartida más de 120,000 veces… Por una muy buena razón.

“Hoy fui a Dunkin’ Donuts y vi a un hombre claramente sin hogar sentado al lado de la carretera pidiendo monedas.”

“Eventualmente lo vi entrar a Dunkin, mientras contaba sus monedas para comprar algo me comencé a poner fastidiosa y le hablaba aunque él realmente no quería hablar.”

“Como el tenía tal vez $1 dólar en monedas le compré un café y un bagel y le pedí que se sentara conmigo. Me dijo mucho acerca de como la gente usualmente es mala con el porque es indigente, como las drogas lo convirtieron en la persona que él odiaba, perdió su mamá por el cáncer, nunca conoció a su padre y solo quiere ser alguien de quien su mamá se enorgullecería (Junto con otras horas de conversación.)”
“El nombre de este amable hombre es Chris y Chris es una de las personas más honestas y sinceras que he conocido.**
Después de darme cuenta de que realmente tenía que volver a mis clases Chris me pidió que esperara porque iba a escribir algo para mi. Me entregó un recibo arrugado y me pidió disculpas por su escritura, sonrió y se fue.”
“Abrí la nota y vi esto.”

‘Quería suicidarme hoy, debido a ti ahora no quiero. Gracias, hermosa persona.’
No puedo imaginar lo mucho que pudo significar para ese hombre el gesto amable de esta mujer, pero sin duda ella se encontró con él por una razón.