Cosas que nunca, nunca, debes buscar en Google...


COSAS QUE NUNCA DEBES BUSCAR EN GOOGLE 

Internet está lleno de gatitos, perritos, mucho amor, imágenes tiernas y vídeos muy graciosos que alegrarán tu vida. Pero también tiene prueba del lado oscuro de la humanidad, un mundo que está lleno de violencia, enfermedades, cosas extrañas y asquerosas, y cosas que preferirías nunca saber que existen.


Esta es una lista de las cosas que nunca debes buscar en Google porque te llevarás desagradables sorpresas. Si eres valiente, y lo haces, es bajo tu propio riesgo.
1.- Ascaris lumbricoides
Ascaris lumbricoides es un nematodo parásito del intestino delgado del hombre, muy frecuente en países subdesarrollados. A este gusano se le llama también lombriz intestinal por su forma alargada que lo asemeja a la lombriz de tierra.
2.- Elefantiasis
La elefantiasis es un síndrome caracterizado por el aumento enorme de algunas partes del cuerpo, especialmente de las extremidades inferiores y de los órganos genitales externos. Puede producirse por diversas enfermedades inflamatorias persistentes, producida por diversas espiroquetas, treponemas y parásitos, muy especialmente en los países cálidos del grupo de la filaria, con más de 250 millones de casos registrados hasta 2007.
3.- Vómito
El vómito es una reacción de nuestro cuerpo ante ciertos malestares internos o externos. Vomitar es una manera de liberar todo aquello que nos hace mal, y en teoría, es algo bueno porque después nos sentimos mejor. Sin embago, ver imágenes de vómito es tan desagradable que seguro vomitas.
4.- Leukoplakia
La leukoplakia es una lesión bucal que presenta histológicamente algunas disqueratosis, como: papilomatosis; hiperqueratosis; y acantosis, cuya característica principal es ser una placa blanquecina que normalmente no puede desprenderse por raspado, forma parte del epitelio, y está en crecimiento.
5.- Blue Waffle Disease
Es una condición que afecta a las mujeres solamente. Esta es una infección que afecta a la vagina haciendo que parezca un grotesco azul-verde y violeta . Sin embargo, no hay ninguna prueba médica de que esta condición existe y probablemente es una parodia y falsa enfermedad, pero, ¿te atreverás a Googlearlo?
6.- Pie de loto
Se refiere a los pies de las ancianas mujeres chinas que tienen los pies deformados a consecuencia de los diminutos y rígidos zapatos a los que fueron obligadas a usar. Los pies pequeños y delicados son motivo de orgullo en China, pero luego de toda una vida de impedir su crecimiento normal, los pies terminan realmente deformados.
7.- Rata pelona
La rata pelona, o rata egipcia, es una variedad más de las ratas que existen en el mundo. Sin embargo, es desagradable ver su peluliar característica: la ausencia de pelo. Mejor no lo veas por ti mismo.
8.- Tripofobia
Es una de las fobias recientemente descubiertas. Se trata de los escalofríos, sudoración, ansiedad y debilidad que sufren algunas personas al ver imágenes compuestas por muchos círculos o bolas reunidos. Muchas personas nisiquiera saben que padecen de esta fobia hasta que ven las imágenes. ¿Estás seguro de querer investigar si padeces tripofobia?
9.- Pulmones de fumador
El tabaquismo es una enfermedad que mata diariamente a miles de personas en todo el mundo. Cuando ves las imágenes del pulmón de un fumador entiendes porqué es mortal. Los pulmones realmente se acaban con el paso de los años en una acción irreversible.
10.- Mordedura de araña Loxosceles reclusa
Mejor conocida como "araña violinista", se trata de un insecto que vive en el norte de México. Es una especie de araña araneomorfa de la familia Sicariidae que suele esconderse en grietas y rincones de difícil acceso, de ahí su nombre. Muchos la consideran como la más peligrosa de las arañas del género Loxosceles, ya que su mordedura produce frecuentemente reacciones sistémicas severas e incluso la muerte.