Nunca seques tu ropa adentro de la casa, ¡podría ser muy mortal!



  En la actualidad hacemos muchas cosas que sin darnos cuenta atentamos con nuestra propia salud, cosas que si bien al momento no hacen daño, con el tiempo podría ser algo muy mortal.
Una de esas cosas que hacen seguramente muchas personas, es secar la ropa adentro de la casa ya sea en salas o cuartos, habiendo muchos casos de personas que han enfermado por eso.
Un caso de ejemplo lo traemos aquí, es de vital importancia que lo conozcas para no cometer el mismo error.

Craig Mather de 43 años sabía que secar la ropa adentro de la casa era un riesgo, sin embargo, el como muchas otras personas no hizo caso a eso pensando que eran solo cosas sin sentido. Meses después tenía una infección pulmonar muy grave.
imgID14450245
El error de él fue secar su ropa adentro de la casa con un radiador, lo hacía semana con semana y nunca noto problemas. Sin embargo, tiempo después acudió al doctor luego de sentirse mal y ahí le diagnosticaron una aspergilosis pulmonar crónica. Le recetaron ciertos medicamentos y dejo de secar su ropa adentro de la casa, y al cabo de un tiempo, este había mejorado bastante.
imgID14450193
El problema con secar la ropa adentro de la casa es que incrementa la humedad en el aire, creando a su vez esporas de moho casi indetectables por el humano, estas poco a poco se van acumulando en los pulmones y va produciendo una infección por hongos al cabo de cierto tiempo. A Craig eso le había pasado.
Él en su caso secaba la ropa en un radiador, aunque los expertos señalan que aun cuando se seque la ropa adentro de la casa sin utilizar nada, es igual de perjudicial. Lo peor de todo es que el cuerpo es incapaz de atacar y expulsar esas infecciones por si solas. Por eso te recomendamos entonces que si constantemente secas tu ropa adentro de la casa, no lo hagas nunca más.
Es mejor prevenir que lamentar, por lo que te recomendamos mejor seguir lo que hemos dicho antes para no causar malestares graves, pues puedes dañar tu salud y la de tus seres queridos, mascotas, etc.