Tratamiento natural para regenerar, los cartílagos, caderas y rodillas



Cartílago se regenera según qué alimentos comen. Una de las otras condiciones más comunes que afecta el tobillo, rodilla, muñeca, codo y hombro el cartílago es la artritis, en la actualidad una enfermedad muy bien conocida que afecta a casi todos mayores de cuarenta. Por esta razón, es necesario tener una nutrición adecuada para que el tejido cartilaginoso puede regenerarse rápidamente.

Uno de los aminoácidos más importantes para la rápida regeneración de cartílago es lisina. Es responsable de la absorción de calcio y producción de colágeno que regenera tejido dañado. También mejora la apariencia y la fuerza del tendón de la piel.
Un estudio realizado por la Universidad de Maryland Medical Center (UMMC) llegó a la conclusión de que la deficiencia de lisina puede retrasar el crecimiento del tejido dañado. También puede afectar la regeneración de las células de la piel, que daña la reconstrucción total de la zona con el daño físico.
12 mg (miligramos) de la lisina por cada kilo de peso corporal es lo que usted debe consumir para ayudar al cuerpo a poder reconstruir cartílago más rápido. Los alimentos que contiene altos niveles de lisina son:
Legumbres
Bacalao
Carne roja
Cerveza
Huevos
Soy
Queso
Tuercas
Levadura de cerveza
Gelatina


La vitamina C es muy importante para aumentar las defensas del cuerpo. Pero además, también puede mantener la producción de colágeno manteniendo la sangre oxigenada y traer a todos de las arterias, que asegura que fuentes de lesiones lo que necesita reconstruir.
Una gran deficiencia en la vitamina C puede reducir al instante curativo. Por otra parte, los seres humanos necesitan más de 75 mg (miligramos) al día de esta vitamina para renovar continuamente los problemas en el cuerpo. Los alimentos que contienen más vitamina C son:
Kiwi
Naranjas
Fresas
Limón
Etc.