Mira lo que pasa si comes 2 plátanos con manchas marrones al día durante 1 mes

Puede que esto suene extraño, pero cuanto más maduros estén tus plátanos, mejor serán para tu salud.  No solo su sabor es mejor, sino que cuando empiezan a ponerse marrones, serán mejores para ti. Por tanto, merece la pena esperar unos días a que maduren los plátanos, porque aportan muchos beneficios a tu cuerpo a continuación te los enumeramos:  





1) Acidez de estomacal.
Los plátanos son antiácidos naturales. Un solo plátano puede neutralizar tu ácido estomacal, aliviar el malestar y acabar con el ardor. ¡Bueno para la gastritis!  

2) Ayuda a tratamientos contra el cáncer. 

Cuanto más maduro sea el plátano, más FNT tendrá (factor de necrosis humoral), una enzima que ayuda a luchar contra las células anormales de tu cuerpo. Estas enzimas impulsan tu sistema inmunitario y guían a las células buenas a las partes inflamadas o atacadas del cuerpo. Apoya también a la producción de leucocitos, además de aumentar los antioxidantes. Estos efectos pueden evitar que el tumor se expanda o crezca. 

3) Estreñimiento.

Con unos cuantos plátanos tu sistema quedará definitivamente más limpio. La fibra de los plátanos es un apoyo natural para un metabolismo saludable. ¡Intestinos saludables! 

4) Estrés.

Si estás tenso o estresado, el plátano puede ayudarte a relajarte. Los plátanos normalizan tu nivel de azúcar en sangre y tienen grandes cantidades de vitamina B, que ayuda a aliviar los nervios y a mejorar el ánimo. ¡Un par de plátanos ayudan a tu estado de animo!, ¡INCREÍBLE!  

5) Regulan la temperatura corporal. 

Cuando hace mucho calor, comer un plátano puede bajar tu temperatura corporal. También funciona cuando tienes fiebre.

6) Previene infartos.

Según un estudio realizado en EEUU, los plátanos maduros, con su alto nivel en potasio, pueden disminuir el riesgo de infarto. Los investigadores recomiendan unos 1500 mg de potasio al día. Esta es la cantidad de potasio que se encuentra en 2 ó 3 plátanos. 

Así que ya sabes, empieza a incluir esta deliciosa fruta amarilla y marrón, tu cuerpo te lo agradecerá. Si te gusto comparte esta nota con tus amigos.