6 formas como los gemelos están conectados. Si una se viene, las 2 disfrutan

Los gemelos son una de esas maravillas de la naturaleza que no dejan de sorprendernos. Además de que lucen casi idéntic@s, comparten ciertos poderes que el resto de los mortales no podemos comprender.

Aunque lo dudes así es, pregúntale a los gemelos o gemelas que conozcas y te dejarán con la boca abierta. Precisamente esto fue lo que luego de platicar con varios gemelos estos son los 7 super poderes que nos revelaron:


1.- Golpes:






Este lo has visto en la televisión y las películas, si le pegas a uno el otro lo puede sentir y hasta regresártela. 
Siempre se cuidan uno al otro.

2. Inyecciones y Vacunas


Si son bebés o si están enfermos, cuando inyectan a uno el otro lo sentirá, aunque no lo piquen, están sincronizados de una manera sorprendente.

3. Depresión.

Y así como se cuidan se pueden consolar. Cuando a uno de ellos le rompen el corazón, el otro también puede experimentar los síntomas de la depresión, tristeza, muchas ganas de llorar y demás. Es la señal para saber que algo le pasa al otro aunque no lo tengan cerca.

4. Poder telepático.


Sí, ellos se comunican sin necesidad de hablar, es parte de su lazo especial de gemelos. En cualquier situación tienen la capacidad de armar un plan, algo así como Fred y George en “Harry Potter”.

5. Enfermedades.



No todo es dulce en la vida de los gemelos y también llegan a compartir síntomas y malestares de alguna enfermedad que un@ de l@s dos tenga.

6. Dolores de parto.

Varias gemelas revelaron que sí han sentido las molestias de las terribles contracciones. Eso sí no se lo deseamos a nadie. Imagínate la que no está embarazada ¡qué culpa tiene!

7. Calentura de la buena y llegada al paraíso.


Esto no creemos que les moleste a menos que quien no esté sacudiendo el catre esté en un lugar público. El gemelo o gemela es capaz de sentir esa emoción de cuando va subiendo la temperatura entre su herman@ y su respectiva pareja, incluso, sienten cuando su gemel@ llega al punto máximo.

Así que esto de tener un gemelo o gemela es entre bendición y maldición. No todos los sienten pero los que sí, uff, tienen una vida llena del doble de emociones.

¿Conoces gemelos que hayan experimentado estas sensaciones?

COMPARTE con tus amig@s para que conozcan más de los gemelos y COMENTA si has vivido algo así. Si la lista te sorprendió, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, Nos encanta compartirte las maravillas del mundo.