El 2015 no sólo nos trajo buenas noticias; también nos trajo algunas que nos causaron indignación, sobre todo por la magnitud del hecho o por las personas culpables de ello.
A estas personas posiblemente las conoces por ser las más odiadas del 2015. Desde el imbécil que golpeó a un niño con discapacidad, otro que arrolló a una familia de patitos, hasta el tipo que subió un 5000% el precio de un medicamento contra el VIH o incluso Donald Trump; todas se ganaron el repulso de la gente este año.
Si no supiste lo que hicieron aquí te dejamos esta lista…
7. Este bromista que empujó a un pescado
Este imbécil empujó en Coventry, Inglaterra, a un pescador sin ninguna razón. La Policía de Coventry investigó esto y pidió ayuda para localizar a los responsables.
6. Jason Scott Falbo II
Este tipo mató a una familia de patos con su podadora motorizada, las autoridades dijeron que Falbo “podó” a los patos en la casa de una familia que los cuidaba en Wellington. La policía informó que murieron nueve patitos, mientras que la mamá pata y otros dos críos sobrevivieron. Jason fue sentenciado a un año de prisión en Florida.
5. El chofer que golpeó a un niño con discapacidad
Este chofer de autobús escolar golpeó a niño con necesidades especiales porque aparentemente el niño no se quería sentar. Los demás niños le dijeron que no lo golpeara, mientras otro estaba grabando lo sucedido. De acuerdo con el Departamento de Policía de Johnson, el chofer, llamado Scarbrough y de 61 años, fue arrestado en el lugar y llevado a la cárcel por poner a un niño en peligro.
4. Martin Shkreli
4. Martin Shkreli
Martin Shkreli, CEO de Turing Pharmaceuticals, causó indignación mundial cuando compró la patente del Daraprim, medicamento utilizado para tratar la toxoplasmosis y otros problemas asociados al SIDA, por lo tanto subió su precio de 13,50 dólares a 750 dólares por pastilla. Casi un 5 mil por ciento.
3. El bastardo que enterró a esta perrita
3. El bastardo que enterró a esta perrita
Dogo, de 10 años, fue abandonada y enterrada viva en Carrières-sur-Seine, cerca de París. Sufría deshidratación y bastante dolor a consecuencia de no poderse mover. Gracias a un tatuaje que tenía esta perrita, su dueño fue localizado y será juzgado para llevarlo a prisión. Una vez encontrado, el dueño negó todo y dijo que ella había escapado de casa la semana pasada. Sin embargo la perrita de 10 años sufría de artrosis múltiple, por lo que es muy difícil que haya querido o podido escapar.
2. Katie Hopkins
Katie Hopkins, columnista del diario británico Daily Mail, causó indignación cuando se refirió en Twitter sobre los padres del pequeño Jaxon Emmett Buell: “Si tu bebé nace con media cabeza, no lo tengas”, tachando la acción de “cruel e inhumana” e ilustrando su opinión con una foto del bebé.
El caso milagroso de Jaxon fue noticia por sobrevivir a pesar de padecer una anencefalia, una malformación congénita del sistema nervioso que causa la ausencia parcial o total del cerebro, cráneo, y el cuero cabelludo.
1. Donald Trump
Sus principales blancos han sido los migrantes mexicanos, los refugiados sirios, los chinos y el Estado Islámico. Donald Trump no tiene filtro, él sostiene su parecer tanto en su cuenta de Twitter como en declaraciones en vivo. Incluso, más de 140,000 personas del Reino Unido firmaron un manifiesto para prohibir la entrada de Donald Trump a ese país por incitar al odio.