Parece estar embarazada pero lo que esta en su vientre los doctores dicen que....

Anuncio:

Mira lo que tenia Kim en su vientre:




Kim Tucci y su marido querían tener un niño ya que tienen dos maravillosas niñas. Y finalmente lo lograron.




Pero lo que no esperaban es lo que les dijo el médico en la primera erogaría: Ellos estaban esperando QUINTILLIZOS!! una probabilidad entre 60 millones!! algo casi imposible o milagroso!



Los médicos están asombrados, en tan sólo unas semanas Kim tendrá 4 niñas y un niño.


"Es más difícil este embarazo, desde el primer día se me nota la barriga, ahora tengo muchos dolores y no puedo dormir"

A veces mi pelvis está tan rígida que casi no puedo caminar y oigo constantemente moler mis caderas. ", Dijo Kim.

Según los médicos, se debe tomar 6.000 calorías al día para alimentar a la pandilla.​


Kim va con este embarazo a sus límites, no sólo física y emocionalmente ..​

"Mi piel alrededor de mi estómago se extiende de tal forma que me duele sólo por rozarme.   Y la cantidad de estrías va a traer un cambio grande a mi cuerpo!"
"Pero luzco mi vientre gigantesco con orgullo. Mucha gente me pregunta a menudo si es todo el dolor y el valor vale la pena. Sí !!!! Por supuesto !!! es bueno tener un buen cuerpo, pero realmente no podría ser más feliz en este momento ".