Pierden todo lo que tenían por subir una foto a Facebook.
Las redes sociales pueden ser una opción muy buena para expresar tus sentimientos, compartir imágenes con tus amigos, incluso por negocios puede ser una buena alternativa, pero gracias a esto, Becky Szenk y Mark Higgins, perdieron todo lo que tenían, la historia comenzó porque empezaron a subir fotografías de su vida en Facebook, desde el anillo de compromiso.
Desde el primer momento en el que Becky subió una foto con el #SoloDosDiasParaLaMudanza, nueva casa, emocionada. Subir una foto con esta frase, no tiene nada de diferente a las millones de imágenes que suben a diario los clientes de Facebook, la diferencia es que esta foto la vio un delincuente profesional, inteligente y muy astuto, lo que logró hacer es idear un plan para poder quitarle todas las pertenencias a esta pareja.
Cuando pasaron los dos días, al fin llegó el momento de la mudanza, los muchachos que los ayudarían a meter las cosas en el camión, llegaron dos horas antes, situación que no les molesto porque así tendrían más chance de hacer todo rápido. La mudanza tardó al menos 45 minutos, la verdad no fue para nada lento, así que la pareja se quedó en su antigua casa mientras el camión se iba para limpiarla y entregársela a su antiguo dueño.
Lo que no sabían es que una hora y media después, llegaron los muchachos de la verdadera mudanza, la pareja empezó a entrar en desesperación, llamaron a la policía para poder reportar el robo, ya era muy tarde, el camión y los ladrones estaban muy lejos con sus cosas.
Al parecer, el móvil del hecho fue que los ladrones vieron el post de la pareja en Facebook e idearon este gran plan para robarlos sin que ellos supieran, es el primer robo que se ha visto por una publicación en una red social
RECUERDA COMPARTIR ESTE POST ESTO PODRÍA PASARNOS A CUALQUIERA DE NOSOTROS, MUCHAS VECES LA MALDAD SE ENCUENTRA DONDE MENOS PENSAMOS.