Te damos unos consejos que puedes aplicar para cambiarle su punto de vista y así mejorar tus posibilidades en que te deje tener una inolvidable experiencia
1.- Cúmplele una de sus fantasías
Al empezar le negociación te va a resultar en una ventaja muy grande poder decirle: “te acuerdas que yo te cumplí una de tus fantasías”. Además, siempre hay que dar para recibir; si quieres algo procura darle algo a cambio. ¡Ojo! No tienes que decirle que estas satisfaciendo sus deseos para que ella algún día haga lo mismo, hazlo sin pedirle nada en el momento y después, le pides tú.
2.- Pídelo en el momento correcto
Se sutil, es decir no le grites cuando ella esté bañando al perro que quieres tener un trio, te va a mandar por un tubo. Espera un momento adecuado, funciona después de que terminen un bailecito con candela; Si dice que sí a la primera, se paciente y espera. Pero no dejes de intentarlo, hay que persistir.
3.- Que sea con una persona desconocida
SI ya accedió, va a ser una tarea casi imposible que logres que sea con una de tus amigas, y mucho menos, con una de las suyas. Así que mejor recurran a uno de los viejos anuncios de periódicos que están en el área de servicios. Están bajo el nombre de masajes…
4.- Dile que ella va a mandar
Ya te dio la posibilidad de tener una de las experiencias más increíbles que vas a tener en tu vida, cede un poco y dile que ella va a estar a cargo y que solo se va a hacer lo que ella permita y quiera.
5.- Acuerden términos
Esta es la última etapa de la negociación. Pónganse de acuerdo en qué están dispuestos a hacer y qué no. Si van usar juguetes, si no se puede besar a la extraña amiga, todo, platiquen y háblenlo todo para que sea una experiencia inolvidable que los una más.
Después de todo esto, prepárate a disfrutar las posibilidades que genera tener un trio. Prepara bien el cuarto donde lo van a hacer y probablemente hasta te den ganas de grabarte. Acuérdate que es El DOBLE DE PLACER