Beso en la mano:Si te besa la mano quiere decir que te adora. Tambièn significa cariño y ternura y deseos de sentirse querido. Y, quizá esa persona te está dando a entender algo más, y es que te valora muchísimo…Aunque si estás en un ambiente más formal, seguramente el significado de ese beso es de elegancia, educación y respeto.
Beso en el cuello: El significado de los besos en el cuello es pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado… Ese chico/a te desea y con locura. Si tu compartes lo mismo que él/ella no dudes que estás ante una persona tan dulce, que puede hacerte probar las mieles del amor.
Beso en la oreja: El significado de los besos en la oreja es que la persona que te da este tipo de besos es juguetona. Si recibes un beso en la oreja probablemente la persona que te lo de no quiera nada serio contigo y desee jugar.
Beso en los ojos: Indica la ternura que le inspirás y te dice cuánto te necesita.
Beso en el cabello: Dependencia y necesidad de tenerte para siempre… Si deja caer un beso en tu cabello, de forma bastante paternal, puedes jurar que no puede vivir sin ti. Si no solamente te besa, sino que juguetea con tu melena, quizá lo que está deseando es que le digas cuanto lo quieres.
Beso en la mejilla: Sincera y jovial amistad pero nada más… pero si ese beso es de forma lenta y larga, quizá te está dando a entender que quiere algo más.
Beso en los labios: El significado de los besos en los labios es simple: amor. No hay mejor manera de decirle a tu pareja que lo quieres, que con un beso en los labios lleno de cariño…Además, te conviene saber que: Si mientras te besa, te mira fijamente a los ojos, no dudes que te está pidiendo que lo continúes besando…Si recibes un beso con los ojos cerrados, hay mucha sinceridad en el beso que recibas, es su ensoñación y la entrega de todo su ser en ese beso. …Si recibes un beso con los ojos abiertos, la persona que te dio el beso quiere algo más de lo que dice. ¡Cuidado!
Beso robado: La timidez y al mismo tiempo la fantasía emocional.
Los besos arrebatados: En las parejas consolidadas significan que siguen en plena luna de miel y en las parejas que empiezan que el amor es poco duradero.
El beso en los labios abrazando la cintura: El amor más maduro y reflexivo que se ha consolidado a pesar de los obstáculos, y que no quiere que te escapes de su vida.
MI FAVORITO: El beso en la frente: Sumisión y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel. “El beso en la frente tiene un significado increíble, pues denota protección. La persona que te de un beso en la frente quiere que estés bien en todo momento y seguramente nunca te abandonará.”