Una señora tuvo 5 bebes con excelente salud, Pero Luego se Entero que …….

Muchas parejas, después de casarse, hacen lo posible por agrandar la familia, los que no tienen la suerte de hacerlo por los métodos tradicionales pueden optar por tratamientos especializados que elevan la posibilidades de concebir. Estos procedimientos tienden a ser costosos por lo que otro grupo suele preferir seguir intentándolo de forma natural. Algo similar pasó en esta historia.



Adam y Danielle eran una pareja de recién casados que vive en los Estados Unidos de América, después de terminar la universidad y consumar su matrimonio se encontraban deseosos de tener un hijo. El problema era que por más que lo intentaba no lograban concebir. Aparentemente el problema era de Danielle, esto según su ginecólogo. En una oportunidad quedó embarazada pero la cosa no llegó a término; tuvo un aborto espontáneo. Aquella situación dejó a los enamorados con el corazón roto. 



Decidieron que era hora de consultar a otro médico, uno que fuera especialista en embarazos difíciles de manera que pudiera ayudarlos a procrear. Gracias al internet dieron con la persona indicada, acudieron a consulta y posterior a unos exámenes de laboratorio Danielle quedó embarazada. La sorpresa más grande no era eso sino que la mujer estaba esperando cinco niñas. Era algo insólito que nadie vio venir.En un primer momento se pensaba que eran cuatro niñas y un niño pero después esto fue desmentido.
Luego de una revisión exhaustiva de los registro médicos se supo que era el primer embarazo de quintillizas en los Estados Unidos desde 1969, esto hizo que acapararan la atención de todos los medios locales. Muchos se acercaban para entrevistar a la feliz pareja y otros ofrecían regalos para ayudar con la crianza de las pequeñas. No es económica criar a cinco niñas así que necesitaban de todo el apoyo posible.
Al cabo de nueve meses ya Danielle se encontraba en el hospital en pleno trabajo de parto. Y después de una espera moderadamente larga ya las cinco hermanas se encontraban sanas y salvas. Otra vez fueron la primicia de todos los noticieros y es que, aquello era algo épico. Todos pensaron que la familia ya se encontraba lo suficientemente grande pero para los padres no era así, por lo que decidieron intentarlo de nuevo y tuvieron otra niña. Esta última será muy feliz porque tendrá muchas hermanas para jugar.