Dueño con Síndrome de Down cierra su restaurante. La razón hace llorar a sus clientes


Mira el vídeo: 



Muchas veces oímos que alguien se refiere a las personas con síndrome de down como “discapacitados”, pero no saben el error que cometen. Este conocido trastorno genético ha sido mal visto por años pero, poco a poco, la sociedad ha logrado entender las verdaderas características de quienes lo padecen. Y Tim es una muestra de que el término “discapacitado” puede describir a muchas cosas pero no a él y su novia.


Tim, de Albuquerque, se hizo conocido en Estados Unidos por ser la primera persona con su síndrome en ser dueño de un restaurante en su país. Dedicó todas las horas de todos su días al negocio que logró levantar con cinco años de trabajo duro y llegó a amarlo más que cualquier cosa. Pero hoy el proyecto llega a su fin ya que está en proceso de cerrar su local.

Hoy, Tim tiene algo que ama más que su trabajo: su novia Tiffani.


Ambos se conocieron en una convención de síndrome de down y su amor llevó a que Tim decidieracerrar el local para radicarse en Denver, donde vive Tiffani y donde planea abrir un nuevo restaurante. La decisión no sólo es dura para él y sus empleados, ya que también tiene a sus clientes con mucha pena.

“Cada vez que tengo pena, mi novia me hace sentir mucho mejor… Cuando la veo, veo amor, veo alegría y veo que tengo un futuro aquí “