¡Las cinco virginidades vendidas más caras del mundo!


Algunas chicas deciden venderse por dinero, vender su esfuerzo, su trabajo, su tiempo, sus conocimientos, o bien… ¡su cuerpo! Y claro, ahí tenemos a la profesión más antigua del mundo como una alternativa para aquellos a quienes se les cierran otras formas de ganar dinero, o bien, a quienes deciden ofertarse como un articulo en internet.
Todo se vale en este nuevo orden mundial, y los medios electrónicos no han hecho sino facilitar semejantes tareas, ahora es tan sencillo anunciar, comprar, vender, intercambiar, en fin, en una frase, hacer negocios, que a las jovencitas se les abre un mundo insospechado.

De allí la decisión de vender lo más preciado y codiciado por  la mayoría de hombres maduros con poder adquisitivo: la virginidad. El hecho de poseer sexualmente a una virgen sigue siendo el deseo machista desde la edad media por excelencia, así que los compradores de semejante oferta, son en su mayoría hombres con buen poder adquisitivo y entrados ya en sus cuarentas o más años.
Aquí les presentamos las cinco chicas que han vendido su virginidad al mejor postor lo más caro registrado en la historia, y como podrán atestiguar ¡algunas lo han hecho muy bien!