Sosiega Beuford, de veintisiete años haciendo sentadilla se le revienta su tr4sero nuevo

Sosiega Beuford de veintisiete años, estuvo en coma una vez que sus implantes de glúteos explotaron mientras que hacía una rutina de sentadillas con pesas. Ella estaba en un gimnasio local en la ciudad de Boston haciendo sentadillas cuando los implantes se rompieron. Beuford chilló que su trasero se había ido antes que se derrumbara en el suelo.




Conforme múltiples fuentes, un usuario del gimnasio que se hallaba allá, llamado Jewel, afirmó que esto es lo que pasó: Escuché un estruendos de explosión alto seguido por la mujer cayendo al suelo. Ella estaba chillando que se trasero se había ido. No tenía ni la más mínima idea de lo que hablaba hasta el momento en que vi que su trasero no estaba ahí.

Conforme su hermana, Beuford estaba grabando un vídeo de Instagram y aguardaba ser conocida por su trasero de sesenta y cuatro pulgadas. Ella había logrado los implantes de una clínica sin licencia que ahora está bajo investigación. 

Los médicos afirman que Beuford requerirá cirugía, como los implantes explotaron le ocasionó ciertos daños graves a su recto, el colon y los intestinos inferiores. ¿Cuál es la moraleja de esta historia? No dejes que tu seas víctima de una mala práctica.


Indudablemente hay personas que harían cualquier cosa con tal de ser conocidos, el estilo fitness está muy de tendencia, muchas chicas con sus cuerpos trabajados a base de ejercicios y buena alimentación son seguidas por millones de personas en las redes sociales, mas cuando es a base de cirugías se pierde toda la verosimilitud por la parte de los usuarios. Mira el próximo vídeo ahora y compartelo con tus amigos y conocidos en Fb.


Solo HAZ CLIC en la palabra Vea el Vídeo aquí debajo para poder verlo y disfrutar de él.


Ver Vídeo: