11 Arriesgados y divertidos juegos para beber alcohol que todo hombre debe conocer








Para darle un toque original y divertido a tu fiesta tienes que aplicar estos juegos. Y porque no todo es beer pong -sí, aquí también está- te traemos grandes juegos que quizá no conocías; desde una versión de Mario Kart hasta probar las cosas más asquerosas de la cocina.
Enlace Patrocinado:



¿Te atreves a jugarlos? ¡Toma nota!

1. Mayor-menor

Se juega con un mazo de cartas; se mezcla y se coloca una carta sobre la mesa para que todos la vean. Sentados en ronda se pregunta a la primera persona si la carta siguiente será mayor, menor o igual a la que está en la mesa. Si acierta con mayor o menor no pasa nada y sigue el siguiente jugador; si acierta que es igual, todos los demás deben tomar; si pierde con mayor o menor, bebe; y si pierde con igual, todos toman doble.

2. Cara impasible

gif intentar no reirse
Todos los jugadores escribirán frases ridículas o inapropiadas en pedacitos de papel. Frases que todo el mundo haría un esfuerzo por leer (o escuchar) sin manifestar ninguna expresión en el rostro. Cada jugador -uno por uno- elegirá un papelito e intentará leer lo que allí esté escrito sin reírse. Si no lo logran, deberán beber.

3. Mustache TV



Las reglas son simples: dibujar un bigote en la pantalla de tv para que cuando los personajes del programa se alineen a éste todos beban; se bebe doble cuando un personaje ya tiene bigote y se alinee al de la pantalla.

4. Pictionary borracho


Enlace  Patrocinado:










En esta versión de Pictionary, ser malo dibujando hará que te emborraches. Los jugadores se turnarán para ser el cronometrador y el artista. Al comienzo de cada ronda, el cronometrador le dirá una palabra en secreto al artista y comenzará a contar el tiempo. Mientras el artista dibuja la palabra en una hoja, el resto de los jugadores dicen lo que creen está dibujando. Luego de que alguien adivina correctamente, el cronometrador mira cuántos segundos pasaron. El artista tiene que tomar un trago por cada 20 segundos que hayan pasado sin que alguien adivinara qué estaba dibujando. Por ejemplo: si pasó 1 minuto 40 segundos, tendrá que tomar 5 veces. Si la obra de arte es tan indescifrable que el grupo deja de intentar adivinar, el artista tiene que tomar un shot.

5. Sorbo-sorbo-shot

gif los simpson pato pato ganso
Una versión adulta del Pato-Pato-Ganso. Todos se sientan en ronda y un jugador va girando alrededor de la ronda tocando la cabeza de los jugadores diciéndoles “sorbo”. A cada persona que le tocan la cabeza tiene que tomar un trago hasta que el jugador elige a alguien para decirle “shot”. Esa persona tiene que levantarse, perseguir al que lo eligió alrededor de la ronda e intentar tocarlo. Si lo logra, pasa a ser quien elige, y si no lo logra, tiene que tomar un shot.

6. Beer pong



Los jugadores tratan de encestar desde el extremo de una mesa, con pelotas de ping-pong en vasos llenos de cerveza. Normalmente se juega por equipos formados por dos personas y un número variable de vasos dispuestos de forma triangular. Aunque no existen unas normas oficiales lo habitual es jugar con 6 vasos para partidas individuales y con 10 para las partidas en parejas.

7. Historias verdaderas o falsas

gif de juegos de beber
Todos deben escribir varios sustantivos en un papel. Cuando llega tu turno, eliges un papel y tiras el dado (sin dejar que nadie vea el número que salió). Si sacas un número par debes decir una historia verdadera de tu vida en la que se mencione lo que sea que fue escrito en ese pedazo de papel. Si sacas número impar, inventas una historia.

Por ejemplo: si el papel decía “mosquito” y sacas un dos, puedes contar una historia sobre cuando te picó un mosquito en el pezón cuando; si sacas un tres, puedes inventar una historia sobre un mosquito metiéndose en tu nariz.

Todos escuchan tu historia y adivinan si es verdadera o falsa. Si se equivocan, ellos beben; y si aciertan, tú bebes (un sorbo por cada persona que adivine correctamente).

8. Si sabes a lo que me refiero

gif de alec baldwin bebiendo
Si alguna vez vieron Whose Line Is It Anyway, probablemente hayan visto una versión de este juego que no involucra beber. A dos personas se les da una escena o situación (por ejemplo: “estás en un restaurante”) y van hacia atrás y hacia adelante intercambiando enunciados que terminan con la frase “si sabes a lo que me refiero”. Quien se quede primero sin frases con una leve connotación sexual tiene que tomar.

9. Pegados



Este juego los acercará, literalmente. Codos, orejas, traseros, dedos meñique: escriban partes del cuerpo en pedacitos de papel y colóquenlos en una bolsa. Todos los jugadores se reparten en parejas y a cada dúo se le asigna una parte del cuerpo. Todos deben permanecer “pegados” a su compañero en esa parte del cuerpo durante el mayor tiempo que puedan; cada vez que alguien se separa, tienen que tomar un shot.

10. Medusa


Todos se sientan alrededor de una mesa circular cubierta con cientos de vasos de shot. Los jugadores comienzan el juego con su cabeza apoyada sobre la mesa. A la cuenta de tres, todos miran hacia arriba y quedan mirando a otro jugador. Si quedas mirando a alguien que no te está mirando a ti, estás a salvo. Pero si quedas mirando a alguien que te está mirando, debes gritar “¡Medusa!” y tomar un shot. Sigan jugando hasta que se terminen todos los shots.

11. Ping Pong rotativo

gif Ping Pong rotativo
Todos giran alrededor de una mesa de ping pong turnándose para sacar. Una persona saca y pasa rápidamente la paleta a la persona que está a su lado (para que estén listos para pegarle cuando les devuelven la pelota). Mientras tanto, lo mismo sucede del otro lado de la mesa. En el mundo perfecto, esta cadena de saques continuaría indefinidamente, pero en la realidad, mucha gente va a meter la pata. Cada vez que alguien se equivoque, tiene que tomar un shot.
Vídeo: