Existen más de 10 cosas por las cuales un hombre puede derretirse por una dama; pero es interesante conocer mínimo 10 de estos para que estén preparadas ¿No lo creen? O al menos esto te ayudará a sentirte más segura contigo misma.
Así que abre los ojos y PON ATENCIÓN
Existen ciertas cosas que pueden hacer que una mujer se vuelva toda una diosa para ellos; sin pasar de la delicada línea entre lo atrevido y lo vulgar:
1. Que sean directas
Una frase muy impactante para sus oídos es: ¡PONLO DONDE QUIERAS!, si ellos oyen esto en cualquier momento de la actividad, seguro que se vuelven locos. O simplemente cuando te escriben mensajes diciendo lo que quieren que hagas
2. HOYOS DE LA ESPALDA.
Nunca pasarán desapercibidos por un caballero, y lo que pasa es que resulta bastante alentador ver a una dama presumiendo este tipo de señas en sus caderas.
3. ROPA INTERIOR.
Ningún hombre puede resistir a un buen gusto de este tipo de ropa; que las mujeres piensen la forma de lucir espectacular con lo que llevan debajo de su vestimenta casual, resulta bastante motivador.
4. TWERKING.
Damn! Es que nadie puede resistirse a este movimiento; y mejor aún si lo hace una mujer que le gusta practicar deporte para tener todo en su lugar.
5. TATUAJES.
Aunque no son obligatorios, las mujeres que lucen algún o un par de tatuajes en su espalda y lugares que pueden ser prácticos para besar, resultan bastante llamativas para las pupilas masculinas; y es que descubrir los diferentes tatuajes en su piel resulta emocionante.
6. GARGANTA PROFUNDA.
Cualquier hombre se sentirá alentado si le demuestras lo que tu garganta es capaz de hacer, ya sea con alguna banana u otro alimento, antes de ir a la acción.
7. ESCOTES.
Resultan fascinantes si ella sabe usarlos a su conveniencia; siempre y cuando tengan todo muy bien acomodado y en su lugar.
Te dejamos mas consejos para conquistar a un hombre: