Como aclarar y eliminar la resequedad de los codos




Muchas veces nuestra rutina apretada y ajetreada hace que no nos enfoquemos en ciertas zonas de tu cuerpo que no están a la vista pero que es importante tenerle cuidado. Una de estas zonas son los codos, que muchas veces pueden verse afectados por la resequedad si no le tenemos el cuidado adecuado con productos humectantes e hidratantes.





Hoy te damos un consejo fácil, rápido y económico de devolverle la suavidad a nuestros codos, y olvidarnos de una vez por todas de esas grietas y resequedad que a veces se hacen presentes en esa parte de piel de nuestros brazos.
Usando azúcar para codos como diosa puedes lograr parecer una princesa egipcia, sin gastar tanto dinero en salones de estética y belleza.
Azúcar para codos como diosa
Para lograr unos codos sedosos y suaves busca una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de azúcar. Vierte ambos ingredientes en un recipiente, mezcla hasta tener una pasta. Luego de esto aplica la preparación en los codos completamente limpios como si fuese un exfoliante con movimientos circulares constantes, después de 3 minutos de masajear enjuagalos con agua tibia y seca.
Lo que sucede es que el remedio de azúcar para codos como diosa, actúa junto al aceite de oliva eliminando células muertas en esa zona de la piel. Además este aceite permite la hidratación de los codos.
Este proceso lo debes repetir una vez por semana para lograr codos como diosa, y así le darás una nueva cara a esa parte de tu cuerpo que es menospreciada por muchas personas, pero que a veces es el centro de miradas de la demás gente y no nos damos cuenta de ello.
A pesar de que las personas piensan que los codos no se usan, no es así. Esta parte del cuerpo sirve sobre todo para servir de apoyo a la parte superior del cuerpo, especialmente si tiendes a permanecer largo tiempo en mesas o escritorios. Por lo que darle un cariño de vez en cuando y mantenerlos cuidados no cuesta nada. Así que préstale más atención a tus codos.
Video: