El estilo de vida acelerado nos está constantemente exponiendo a muchas situaciones de estrés y todo el mundo combate el estrés a su manera.
Algunos utilizan la técnica de la respiración profunda en momentos de estrés, otros lidian con el estrés con beber un vaso de agua tibia combinado con el azúcar, y hay quienes simplemente no pueden superar el estrés…
En el momento crítico de un determinado procedimiento puede ayudarle tomar el asunto en sus propias manos. Estés donde estés, en el momento que sea, hay una manera de superar las emociones, la ansiedad y el estrés.
Puede comprobar este procedimiento en la primera oportunidad que tenga.
Con el fin de calmarse a sí mismo que necesita reducir la cantidad de la hormona llamada adrenalina en la sangre. La adrenalina es segregada en un momento crítico cuando el cuerpo reconoce que la vida corre peligro mortal. Después de su regulación, el sistema nervioso vuelve a la normalidad.
En caso de que usted se encuentra en una situación de estrés y nerviosismo, haga lo siguiente:
– Tan pronto inhale, hacer un puño tan apretado como pueda (dejar que tus uñas se claven en la palma de la mano).
– Exhale y libere el puño.
– Repetir el mismo procedimiento 15 veces mientras se concentra en el movimiento muscular. Respirar constantemente.
El secreto de la eficacia de este truco es que el movimiento enérgico y abrupto que ayuda a regular la adrenalina elevada que tiene en ese momento.
Su tarea y responsabilidad frente al estrés es mantener el control de adrenalina, y esta técnica sin duda será beneficioso para poder hacerlo.