Tener una piel firme y libre de celulitis es el reto que asumen ahora las mujeres y hombres, eliminar esta incómoda y antiestética condición es cosa sencilla. Acá te daremos un remedio mágico que te ayudará a decirleadiós a la celulitis.
La receta es a base de cúrcuma y miel de abeja pura. La cúrcuma es una planta herbácea, empleada como condimento para diversos platillos, pues posee un color amarillo fuerte, que le da tonalidad a las diferentes preparaciones en las que se use. Así mismo, la miel de abeja es uno de los productos naturales que posee grandes beneficios para el ser humano, dentro de ellos está el buen tratamiento que ofrece a la piel maltratada o piel de naranja. Si tienes a la mano estos productos échale un vistazo a esta receta y le dirás adiós a la celulitis.
Para esta preparación debes tener la cúrcuma en polvo, en una cantidad de por lo menos dos cucharadas, además de una cucharada de miel y 3 o 4 gotas de aceite de árbol.
Adiós a la celulitis
Para preparar este remedio debes buscar un recipiente limpio y amplio, al cual agregarás una cucharada Cúrcuma y otra de miel, junto con el aceite de árbol, mézclalos hasta que se unan y se forme una pasta compacta, déjala reposar y colócala sobre el área afectada por la piel de naranja, especialmente en el abdomen, los muslos y los glúteos, pues estas son las zonas en las que mayormente se padece de celulitis.
Debes tener la pasta en un lapso de 20 minutos sobre el área a tratar, para que los productos hagan su efecto. Luego retira con agua fría y seca la zona con una toalla limpia. También es recomendable que luego de aplicar este tratamiento natural te coloques una crema hidratante, mucho mejor si es especial para tratar la piel de naranja. También debes tomar en cuenta que este tratamiento se aplica 3 veces a la semana para que se logre el efecto deseado. Sigue estos prácticos consejos que te ayudarán a decirle adiós a la celulitis.
Ver Video: