Comunicarse: uno de los condimentos especiales del matrimonio perfecto es la comunicación. Hablar, hablar, escuchar y seguir escuchando. Saber comunicarse, entenderse y aceptar los tiempos de habla y de escucha del otro es fundamental para el éxito de la pareja.
Anuncio:
Conocerse bien antes de casarse: es necesario conocerse muy bien antes de dar el sí. Vivir la vida, compartir experiencias, disfrutar, reír, llorar… hacer todo lo que puedan juntos para así saber que esa persona es con la que quieres estar durante toda la vida.
Tratarlo como lo que es: un compromiso para toda la vida, El matrimonio es una elección, un paso que se da y que se acepta para toda la vida. Pero… no siempre somos tratados así, ni tratamos de esa manera. Disfruten la pareja sabiendo que hasta viejitos estarán juntos, respetarse, y luchar para sobrepasar los problemas.
Trabajar en equipo: La pareja se forma de a dos y también se mantiene de a dos. Trabajar por los dos es la clave para poder tener un matrimonio ideal. Si uno de los dos da más que el otro, entonces la pareja puede conducir a la deriva.la-formula-para-un-matrimonio-perfecto
Estar con alguien con intereses parecidos: Los matrimonios duraderos expresaron que estar con alguien que comparten valores e intereses es la clave por la que han triunfado. Los valores y los intereses jugarán un papel muy importante en momentos complicados o de decisiones.
Ver vídeo 12 Reglas de oro para vivir en pareja: