La mansiones más icónicas de Estados Unidos, la de Playboy, se ha puesto en Venta. Sin embargo, su precio es muy elevado y tiene una clausula escrita en letra chiquita. ¿Su valor? 200 millones de dólares.
La finca de seis hectáreas tiene cerca de 90 años de antiguedad, pero sus agentes de bienes raíces aseguran que todavía está en muy buen estado. Sin embargo, TMZ dice que sus fuentes creen que la propiedad está en condición de desmontaje, y que en realidad tiene valor de entre 80 y 90 milliones, sólo por su famosa historia.
Claro que el valor exagerado lleva consigo una sorpresa, pues se ha dado a conocer que la persona afortunada que la compre tendrá que darle asilo a Hugh Hefner en la mansión hasta que él muera.
Por sorpresa, a los posibles compradores no se le permitirá ver el dormitorio de Hef. Todas las otras áreas, incluyendo 22 habitaciones, una alberca con cascada, una bodega, un zoológico, una cocina al aire libre, un gimnasio y más serán parte del recorrido para quienes estén interesados en adquirirla.
Mira la noticia: