La forma de tu nariz habla sobre tu personalidad. Descúbrelo acá...


¡Suena extraño pero es cierto! La forma de tu nariz dice mucho sobre tu personalidad; o en todo caso es la teoría de del Profesor Abraham Tamir, de la Universidad Ben-Gourion du Néguev, en Israël. Los resultados de su estudio fueron publicados en el Journal of Cranofacial Surgery. 

Aquí tenemos las 8 formas diferentes de la nariz y el impacto que esto tiene en tu personalidad

La nariz Nubia: 


La nariz nubia se distingue en primer lugar por su largo. El tabique es casi recto y el extremo apunta hacia abajo. Las personas que tienen esta nariz son curiosas, incluso tal vez demasiado. Son optimistas y saben adaptarse a su entorno. Son consideradas como personas simpáticas y agradables y siempre encuentran una solución a cada problema.


La nariz griega:



Su nombre proviene de las esculturas de la Antigua Grecia moldeada por los artistas de la época. Esta nariz se distingue por su forma angosta y larga, con un tabique muy recto. Los que tienen una nariz griega no gustan de ser el centro de atención. Son personas dotadas de un gran sentido práctico. También son muy leales y como no les gusta hablar de sus sentimientos, a menudo son consideradas como tímidas e introvertidas.

La nariz aguileña


Esta forma de nariz recuerda el pico de un pájaro: es corva desde la base hasta la punta. Si tienes una nariz como ésta, significa que eres alguien creativo y que sabes sacrificarte por los demás. Tienes fuertes convicciones que defiendes con pasión. También te gustan los desafíos y no temes correr riesgos para lograr tus objetivos.



La nariz arqueada



Es similar a la nariz aguileña, la nariz arqueada es corva de la base a la punta, pero ésta es mucho más puntiaguda. Las personas que tienen esta nariz, son consideradas como seres determinados. Están conectadas de manera íntima con su trabajo y son muy ordenadas en su vida profesional.

La nariz convexa


La nariz convexa es generalmente muy corta y tiene aspecto delicado. Es la forma de nariz más popular (y la más demandada a la hora de las cirugías estéticas), ya que es discreta y poco visible. Las personas con nariz convexa toman sus decisiones de manera espontánea. Es muy positivo para ellas, pero a menudo, molesta a los que forman parte de su entorno. Tienen una fuerte personalidad que les permite tener alma de líder a nivel profesional. Son resueltos y saben obtener lo que desean.


La nariz recta



Esta forma de nariz es la más común en Asia. La nariz recta es un poco chata en la punta. Las fosas nasales son grandes y redondas. Esto denota un fuerte temperamento. Los que poseen esta nariz tienen un carácter sereno pero también son apasionados. Es mejor no poner a prueba su paciencia, porque rápidamente montan en cólera.

La nariz cóncava


Esta nariz tiene una pequeña joroba en el tabique. No es muy visible pues en su conjunto sigue siendo pequeña. Si tienes una nariz cóncava, es porque eres por lo general muy generoso y siempre listo para ayudar a quienes tengan un problema. Como también eres sensible, e incluso sentimental, tiendes a ofenderte con facilidad y por lo tanto es común que te hieran lo que te rodean.

La nariz ganchuda

Incluso si su nombre no es de lo más halagador, sepan que las personas que tienen una nariz ganchuda tienen un corazón de oro. El tabique de la nariz tiene una joroba mientras que la punta es redonda. Los que tienen esta nariz se comprometen seriamente con lo que emprenden. Están listos para escuchar a los demás y son muy buenos amigos. También son fieles compañeros y en el amor. Pero también le dan mucha importancia a lo material lo que a menudo los define como prosaicos.

¿Y bien? ¿La forma de tu nariz corresponde a tu personalidad? ¡Comparte este artículo con todos tus amigos y muéstrales los resultados de este estudio revolucionario!




Ver Vídeo: