Millonarios famosos que perdieron todo su dinero ¡No vas a creer en que se gastaron TODO!




Cantantes, actrices, deportistas... Al parecer, perder una fortuna de millones de dólares no es tan difícil como piensas






Es difícil imaginar cómo alguien podría perder millones de dólares… Pero sucede, y mucho. De Michael Jackson a Francis Ford Coppola, conoce a los millonarios que perdieron sus fortunas (y, a veces, las recuperaron de nuevo).
Michael Jackson. No está claro cuál era el valor neto exacto de la fortuna de Michael Jackson cuando murió. Su familia puso una estimación cuestionable de que sus ganancias hubieran sido de $40- $42 mil millones de dólares si no hubiera muerto a los 50. Pero en 2005, cuando la leyenda del pop fue acusado de abuso de menores, los fiscales pensaron que estaba al borde de la quiebra con $300 millones en deuda, y $400 millones en pasivos. Se decía que era un millonario que se hizo pasar por multimillonario.  Jackson murió en 2009 debido a un paro cardíaco. Todavía tenía deudas en el momento de su muerte.



En 2005, cuando la leyenda del pop fue acusado de abuso de menores, los fiscales pensaron que estaba al borde de 
la quiebra con $300 millones en deuda, y $400 millones en pasivos.



Marvin Gaye. La fortunda de Marvin Gaye, cantante muy famoso en la década de los 60s, tenía un valor neto estimado de $5 millones de dólares. En 1976, el divorcio de la leyenda de Motown de su primera esposa, Anna Gordy Gaye, lo llevó a declararse en quiebra. Los problemas financieros del cantante -junto con su adicción a las drogas- lo siguieron por el resto de su vida, a pesar de que continuó grabando discos y haciendo giras. Incluso se trasladó a Europa en 1981 para evitar el trato con el IRS, la agencia estatel de impuestos de los Estados Unidos. Gaye fue asesinado en 1984, cuando su padre le disparó después de una acalorada discusión.

Enlaces Patrocinados:



Kim Basinger. Cuando Kim Basinger se declaró en bancarrota en 1993, la actriz tenía un patrimonio neto de $5.4 millones de dólares.  Su razón para declararse en quiebra fue que se retiraba de la filmación de la película "Boxing Helena". Principal Line Pictures la demandó por una suma de $8.1 millones de dólares por incumplimiento de contrato. En un nuevo juicio tres años después, Basinger llegó a un acuerdo para pagar sólo $3.8 millones de dólares. Basinger ha aparecido desde entonces en varias películas y firmó un contrato con IMG Models a los 60 años de edad. Las cifras de 2014 indican que su fortuna estaba alrededor de los $36 millones de dólares.



Lauper se declaró en quiebra en 1981, pero encontraría el éxito en 1983.

Willie Nelson. Willie Nelson en la actualidad tiene una fortuna neta estimada de $25 millones. A principios de 1980, sin embargo, el icono de la música country recibió una de las multas de impuestos más altas en la historia: $16,700,000 dólares. La estrella hizo un extravagante trato con el IRS: que parte de los ingresos de su álbum, "Las cintas del IRS: ¿Quién comprará mis recuerdos?", serían destinados a pagar su deuda. Saldó su deuda en 1993.Dennis Rodman. En sus días de la NBA, Dennis Rodman tuvo un salario de $27 millones de dólares al año, sin incluir sus acuerdos de patrocinio. Después de dejar la NBA, Rodman no podía mantenerse al día con todos sus pagos de manutención de niños, por lo que terminó en la corte por los $809,000 dólares que le debía a su tercera esposa.







Cyndi Lauper. Cyndi Lauper tiene actualmente una fortuna neta estimada de $30 millones de dólares. Pero la cantante tuvo un comienzo difícil: pasó cuatro años cantando y escribiendo canciones para el grupo Blue Angel, pero nunca despegó musicalmente, causando que Lauper se declarase en quiebra en 1981.
Mike Tyson ganó la asombrosa cifra de $400 millones a lo largo de su carrera de 20 años como boxeador, pero sus ganancias no le duraron demasiado.



Francis Ford Coppola. Cuando Francis Ford Coppola se declaró en quiebra -por segunda vez- sus activos se calculaban en $52 millones de dólares. El director de cine culpó de la mayor parte de su deuda a la realización de "Corazonada", una película que costó 27 millones dólares filmar, pero sólo ganó $4 millones. En 1992, cuando se declaró en quiebra, Coppola tenía pasivos por $98,000,000 dólares.

Nicolas Cage. En un momento dado, Nicolas Cage fue uno de los actores mejor pagados de Hollywood, ganando hasta $40 millones de dólares por año. Entre 1996 y 2011, el actor ganó más de $150 millones. Pero el actor tenía gustos caros. Desembolsó mucho dinero para cosas como animales exóticos, jets privados, mansiones y coches deportivos raros. En 2009, el actor debía $6.5 millones de dólares en impuestos atrasados, y estaba siendo demandado por su ex gerente de negocios Samuel Levin. Los últimos datos públicos, de 2012, indican que Cage aún estaba pagando lo que debía en impuestos.

Mike Tyson. Mike Tyson ganó la asombrosa cifra de $400 millones a lo largo de su carrera de 20 años como boxeador, pero sus ganancias no le duraron demasiado. El ex campeón de peso pesado se declaró en bancarrota en 2003, con un total de $23 millones en deudas. Sus deudas incluyen un acuerdo de divorcio $9 millones, $13.4 millones de impuestos atrasados, y $4 millones a las autoridades fiscales británicas.

Floyd Mayweather. En 2014, se estimó que Floyd Mayweather había ganado más de $100 millones en ese año. Su valor neto actual se estima en $295,000,000 dólares. Pero últimamente, Mayweather se ha topado con algunos problemas financieros. En 2009, dejó de pagar un préstamo para un coche por $167,000 dólares. Tres años más tarde se le presentó una demanda de $61 millones de dólares porun caso de bancarrota local. Ahora, el IRS dice que Mayweather les debe $50 millones en impuestos atrasados, y en el verano de 2014 se informó que estaba "buscando el consejo de un abogado para declararse en quiebra."

Vídeo 10 Personas que perdieron todo después de ganar la lotería: