Las verrugas son esas pequeñas inflamaciones que cuelgan en la piel, y que pueden formarse alrededor del cuello, o prácticamente en cualquier parte del cuerpo en donde la piel sufre de fricción. Tal vez puedas pensar que es imposible, pero las verrugas pueden removerse de un modo seguro y natural sin tener que visitar al médico.
Video:
En el siguiente video que te presentamos a continuación, el Dr. Doug Willen, autor de Quantum Paleo, nos brinda una solución natural a este problema de salud tan común. Además del alcohol o el peróxido, mucha gente puede usar Vinagre de Manzana para remover las verrugas.
Simple Household aconseja: “Asegúrate de oprimir la borla de algodón mientras masajeas la verruga, de modo que el tejido de ésta quede saturado con el vinagre. Puedes hacer esto tres veces al día hasta que la verruga se haya caído. Recuerda que el vinagre de manzana es una sustancia ácida, y puede causar un poco de picazón o ardor durante unos minutos mientras realizas el tratamiento. Para minimizar este efecto, diluye el vinagre con un poco de agua antes de aplicarlo.”
Muchos individuos, hombres o mujeres, desarrollan verrugas en el cuerpo en algún momento de sus vidas. Las verrugas son esas pequeñas inflamaciones que parecen colgar de la piel, alrededor del cuello axilas o en cualquier lugar del cuerpo donde la piel sufra de fricción constante.
¡Entre sus muchos otros y útiles usos para la salud, el Vinagre de Manzana ha probado ser una exitosa manera de remover las verrugas, ¡naturalmente!
Simplemente remoja una borla de algodón o un paño en Vinagre de Manzana, después frota el algodón contra la piel afectada de 2-3 veces al día. Puedes repetir este proceso diariamente, algunas veces durante una semana o más, hasta que la verruga cambie de color, y eventualmente caiga.
El Vinagre de Manzana también puede ser utilizado para remover lunares, usando la misma técnica. Asegúrate de usar una bandita para fijar la borla de algodón sobre el lunar.
Comparte esto con tu familia y tus amigos.