Fue abandonada por nacer sin piernas. Años después se sorprendió al mundo con un secreto

La historia de Jennifer Bricker sorprendente e increíble, mira a continuación lo que logra esta chica a pesar de condición física.



Esta es una chica que nace sin piernas debido a una malformación genética lo que hace que sus padres la abandonen en el hospital. Para su suerte aparece una señora que junto a su esposo se la llevan a su hogar para criarla tal y como lo hicieron con sus hijos, enseñándole un lema muy particular ´´nunca digas no puedo´´.
Luego al ver su héroe Dominique Moceanu en televisión decide que quiere ser gimnasta lo que parecería extraño para algunos por su condición. Inicia a los siete años con su padre en una cama elástica donde después de caer un par de veces encuentra su técnica, al poco tiempo  comienza a competir hasta perfeccionar lo que hacía.
En la secundaria, Jennifer estaba lista para esto. Fue la campeona en gimnasia del estado de Illinois, luego juega un deporte que parecía imposible para ella, baloncesto.
Un día solo por curiosidad Jennifer pregunta a su madre por su apellido biológico, a lo que esta responde es Moceanu, era impactante porque su ídolo de la infancia era nada más y nada menos que su hermana biológica. Tiempo después le envía una carta y esta no podía creer lo que Jennifer había logrado faltándole sus piernas.



Es increíble lo que se puede lograr cuando aprendes que no hay discapacidades físicas que no te dejen llegar donde quieres, que puedes llegar muy lejos y nunca decir ´´NO PUEDO´´