Mira: Extraño caso de EL HOMBRE ÁRBOL
Abul Bajandra ha luchado con una rara enfermedad durante 20 años y que por fin ha establecido que someterse a una cirugía para su enfermedad, que ha transformado las manos y los pies con crecimientos arborescentes, nudosos.
Epidermodisplasia verruciforme es un trastorno genético de la piel que ha causado el hombre de Bangladesh para crecer lesiones como verrugas en sus extremidades. Bajandra notó por primera vez los crecimientos en sus manos a los 10 años de edad, su médico, Samanta Lal Sen, dijo a CNN. Luego trató de cortarles el paso a sí mismo. No funcionó, y el hombre ahora tiene uno de los casos más graves de la enfermedad que se haya narrados.
“Este es uno de los casos más raros de la enfermedad que he visto en Bangladesh, incluso en el mundo”, dijo Lal Sen, el coordinador encargado de la cirugía fijado a suceder en el Hospital Médico de Dacca en Bangladesh.
Conocido como el “hombre árbol” en Bangladesh, Bajandra se vio obligado a dejar su trabajo como conductor de rickshaw como su estado empeoró. Ahora no puede sostener un cepillo de dientes o incluso un tenedor. Su condición llamó la atención en su pequeño pueblo de Khulna, a continuación, atrajo el interés de los cirujanos en Dhaka. Se ofrecieron a realizar la cirugía de forma gratuita.
“La cirugía es un proceso largo y supondrá muchas operaciones. Todo el proceso puede tardar hasta seis meses “, dijo Lal Sen.