7 cosas que deberías hacer completamente desnuda

Anuncio:


Mira el vídeo: 



Hay muchas cosas que habitualmente se hacen sin ropa como bañarse y hacer el amor, pero hay otras actividades en las que también es bueno estar sin ropa, pues se te facilita la tarea ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas el siguiente artículo.

1. Bailar

Bailar sin ropa puede ser una excelente forma de moverte sin las molestias e interrupciones que puede causar la indumentaria ceñida al cuerpo o muy holgada. Si bailas desnuda tendrás más libertad de movimientos e inclusive podrás practicar pasos nuevos.

2. Nadar 

No hay nada más relajante durante el verano, sobre todo si el clima es muy caluroso, que nadar en la piscina completamente desnuda. Pruébalo y luego nos cuentas.

3. Dormir

Al dormir desnuda, aunque no lo creas, adelgazarás, mejorarás tu vida sexual, disminuirás tu presión arterial e inclusive evitarás las enfermedades propiamente femeninas tales como la vaginitis y otro tipo de irritaciones que se producen por el contacto de la zona genital con la ropa interior.




4. Acomodar tu armario




Sí... yo señe que es raro, pero al estar desnuda podrás deshacerte de todo aquello que no te quede o no desees usar más. Cuando nos probamos ropa, es inevitable sentir calor y molestias, pero al estar desnuda te evitas este tipo de trastornos.

5. Podrás ejercitarte




Si te dedicas al yoga prueba con hacer los ejercicios sin ropa. Verás que las asanas te resultarán más sencillas de realizar y tendrás la opción de practicar nuevas poses que requieran de mayor cantidad de movimientos. Recuerda que debes evitar realizar ejercicios de cardio o con saltos y carreras si no tienes el calzado adecuado, pues pueden producirse accidentes.

6. Tratamientos de belleza

Ya sea que desees exfoliar tu rostro o depilarte el cuerpo, en ambos casos es necesario que estés desnuda. También cuando concurres a un sauna, a una sesión de cama solar o bronceado artificial. Para que puedas realizar cualquiera de estos tratamientos de belleza, es necesario que te desnudes por completo.

7. Limpiar tu hogar




Realizar el aseo de tu casa completamente desnuda evitará que ensucies la ropa, transpires y además hará que te sientas mucho más purificada y conectada con el lugar. Ten en cuenta que al lavar el piso si la superficie es muy lisa, puedes sufrir de resbalones y caídas que llegan a ser muy dolorosas, así que ten cuidado.