Solo un dia - Adan Romero

Te llamo porqe tengo miedo panico en mi vida 
te llamo porqe el sol no brilla porke tu no estas 
te llamo por razones ovias que ya te imaginas 
te amo con la misma fuerza que amo a mi vida 
iiii 

solo un dia 
vuelve a mi solo un dia 
y despues de ese dia 
tu ya no querras irte 

hoy te amo 
antes solo te queria 
hay una diferencia 
y quiero que la sientas 

noo 
no es lo mismo 
es mejor te lo juro 
ahora soy cariñoso 
romantico y hasta celoso 
ooo 

solo un dia 
vuelve a mi solo un dia 
y despues de ese dia 
tu ya no querras irte 

hoy te amo 
antes solo te queria 
hay una diferencia 
y quiero que la sientas 

noo 
no es lo mismo 
es mejor te lo juro 
ahora soy cariñoso 
romantico y hasta celoso 

solo un dia 
vuelve a mi solo un dia 
y despues de ese dia 
tu ya no querras irte 

hoy te amo 
antes solo te queria 
hay una diferencia 
y quiero que la sientas 

noo 
no es lo mismo 
es mejor te lo juro 
ahora soy cariñoso 
romantico y hasta celoso 
oooo