Confesiones de una chica anorexica.

Esto lo leí en un foro cuando lo leí me impacto demasiado, lo comparto para que chequen lo mal que hace esto, piénsenlo.
Saludos!



Cuando empecé a escribir esto era consciente d lo q suponía ser anoréxica o bulímica, ya q a todos nos han dado una educación básica sobre el aumento de casos en esta enfermedad x año, nos han enseñado lo q debes comer y de lo q no debemos abusar.
Si, es cierto... lo sabía, pero no lo pensaba y le di la espalda a todo ello poniendo en práctica todas esas cosas, que se convirtieron en 1 vicio, en una necesidad, en lo q me vacía la mirada, y me aterroriza la vida.
Me voy a sentir arrepentida toda la vida por destrozarme la vida y perder el control hasta el punto ya de ser tarde, y por el daño q estoy causando, todo esto parecía tan estúpido... tan inofensivo.. Y la gente me dice, ''si es verdad q m quieres como dices porque no dejas esa mierda q te está ahogando'' pero es que no puedo... es superior a mí, a mis fuerzas... bueno lo ultimo no, ya lo perdí.
Entonces las mentiras se convirtieron en rutina y mentía siempre, constantemente... y por adelgazar que se yo? unos gramos q no m daban felicidad eterna, en 2 horas estaba en la bascula otra vez...aunque muchas veces m descubrían las mentiras.
Como he llegado al punto d 1 enfermedad tan horrible como angustiante!?
Y bueno lo típico, tiras el bocadillo del recreo...tardar lo más posible para no desayunar y no llegar tarde a clase, hacia pellas o campana q es lo mismo xD a la hora d comedor y claro como no tenia quien lo controlase eso pues... ya eran 3 comidas perdidas... y desayunar menos porque después dl colegio iba directa a danza y no m daba tiempo aunque quisiera, x mi era mejor, era 1 felicidad... pff brutal! la verdad es que no sé como aguantaba.... muchas veces me dieron ''teleles'' y después ya empecé a tomar pastillas para seguir las clases de baile al ritmo d siempre, y que me estimulaban y todo eso, ilegal, lose. Mas tardes ficus y en fin... 1 desmadre impresionante. En fin, q no ingería las calorías q necesitaba y como d bailar salí a las 9 o las 10 depende del día pues... llegaba y ya cenaba poco, o a veces ni eso. De repente en poco tiempo baje 9kg y eso ya era preocupante...aunque para mí no dignificaba nada, quería mas. Había empezado a creerme mi propia mentira cuando en realidad estaba x debajo de mi peso normal. Cada vez q m miraba al espejo y pff.. Cuando veía mi reflejo era 1 tortura para mi, cuando subía a la bascula era... no sé cómo llamarlo. Solo me veía 1 monstruo y echaba a llorar.
Era como si m tirase a un pozo muy hondo y oscuro, y no se viera el final, como 1 abismo... y cuando me arrepentía d haberme tirado y quería volver atrás, ya me había dado el coscorrón...
en definitiva, m asfixiaba, si, esta enfermedad m asfixia! como si d una piscina se tártara, muy honda y no sabía nadar, m hundía!!!
Y bueno.. Lo q a todas, comer poquísimo, 1 sumó en todo el día y d pocas calorías, estaba obsesionada! o 1 chicle para engañar al estomago...
y se me cerro incluso...
Después ya mi hermana descubrió mi gran pesadilla y decidió salvarme. Y desde entonces eh estado en hospital si mas hospitales he caído muchas veces porque m rindo siempre y my fácilmente, pero también me he levantado muchas otras y estoy tan cansada psicológicamente ya... q e como si estuviera esa pedacitos.
Siempre conseguía empeorar... como fuera, costase lo q costase, y encima ejercicio y todo eso, q se me salía el alma, y tirando d ansiolíticos y esas mierdas q al final no t hacen nada, faltando a clase porque necesitaba 1 semana para recupérame d 1 mareo o d 1 descontrol d la presión!!!
En definitiva, supe q dependía d la bascula y me puse paranoica, mas q nunca con esas cosas raras q hacemos a veces: ponerme delante d la car 1 cebolla, 1 cebolla! para llorar, porque al pensar k la lagrimas son saldas pues la sal engorda y no quería contenerlas cubrirme d plásticos y beber agua helada, etc. etc. no quiero especificar mucho vaya q a alguna le den ideas.
Estaba atrapada en mi misma, en algo irreal, ya no tenía salida. Era eso, lo que me hacia vomitar hasta sangrar, lo q m hacia estar pendiente cada minuto d mi peos, y lo q hacia llorar a cuantos m quieren o m quisieron.
Pff tenia pánico ya, miraba por la ventana del autobús cada día, y veía a toda esa gente, porque no podía ser yo? veía 1 silueta que no era la mía y q deseaba con todas mis fuerzas, k veía continuamente en eslogan, en la ele o en revistas, o incluso gente d mi alrededor. Si, era modelos retocadas, bañadas en maquillajes y robots de un canon de belleza al q somete Hm... La moda n general.

Y porque yo? porque me había tocado a mí? porque quería morirme? porque me siento inferior? porque todos eran más guapos y más delgados y por eso eran mejor que yo?
Es que creo q aun busco un físico q no existe, q no podre conseguir nunca aunque tengo d decir que sí, me siento culpable d muchas cosas,  porque luego me dice que también soy la victima d esta historia, ya no podía ni puedo dejarlo cuando quiera, como pensé antes...al revés, cada vez soy más suya, cada vez la basculo, el retrete y el espejo tenían más poder, y aun que lo intentase cada mañana no soy capaz. Cada noche al final me doy más cuenta y mas asco al mismo tiempo por fracasar (lo dejo ahí y k cada una lo mire dl sentido k quiera).
Si, m dijeron k hay chicas q no llegan, q se quedan en el camino...y no pueden seguir. A lo mejor a mi m a tocado ser 1 d ellas!!!!!! No se...
Al menos, aunque no controlo mis actos, se q lo q veo no soy yo... es 1 mentira. Lo q m posee todavía...1 enfermedad, pero no puedo aceptarlo. Se q debo curarme peor x otra parte no quiero vivir siendo así, necesito cambiar ya ser feliz, necesito vivir km los demás.
Y algunos comen y comen en la cafetería dl cole sin preocuparse d cuantas calorías tiene esto o aquello, o se cambian en el vestuario porque les da lo mismo como le vean los demás, porque yo no puedo permitirme ese lujo???