Lo has hecho mal siempre. ASÍ te deshaces del hielo de tu parabrisas


Los conductores de todo el mundo se enfrentan a diario con este problema en mañanas de frío: el parabrisas está completamente helado. Así que te toca raspar como si no hubiera un mañana antes de ponerte al volante.   Pero ahora esto se ha acabado. Con este truco tendrás inmediatamente un parabrisas libre de hielo. Funciona, te lo garantizo! 
Necesitas: 
  • 1 bote con pulverizador (1 litro).
  • 600 ml de alcohol de limpieza (una recomendación).
  • 200 ml de agua.
  • Unas gotas de detergente para vajilla. 
Y así es como se hace:
Solo has de mezclar los 3 componentes en un bote con pulverizador de tamaño apropiado. Y, por la mañana, cuando te encuentres el parabrisas helado, simplemente dispara! Pulveriza generosamente sobre toda la superficie y deja que haga efecto. El resto es cosa de las leyes de la física.  


El alcohol diluido derretirá el hielo, que podrás retirar fácilmente con el limpiaparabrisas. Además, el detergente de lavavajillas limpia toda suciedad y deja la goma del limpiaparabrisas lisa. Y a viajar seguros!

Anuncio:




En este vídeo se ve lo rápido y fácil que es:


Esta es la solución perfecta si tienes prisa y la noche anterior te olvidaste de poner un periódico encima del cristal. Simplemente pulveriza, déjalo actuar y listo! 
Comparte este genial truco con todos tus amigos. Aún queda invierno y este estrés por las mañanas es algo que nadie necesita.