La fauna de este hermoso país es una de las razones por las cuales millones de turistas lo visitan cada año. Australia posee más de 370 especies de mamíferos, 4000 especies de peces, 800 especies de aves, 300 especies de lagartos, 140 especies de serpientes, dos especies de cocodrilos y casi 50 tipos de mamíferos marinos.
Algunos de los animales más conocidos son el canguro, el koala, el equidna, el dingo, el ornitorrinco, el ualabí y el wombat. Los animales nativos de Australia suelen ser difíciles de ver en su estado natural.
Todo esto de lo que hemos hablado es muy cierto, pero hay otra cara que debes conocer de Australia. A continuación te dejamos las 10 fotos que te harán dudar si visitar o no este gran país.
1. Seguro que hay que tener mucho cuidado cuando vayas a bañarte en una playa de Australia.
2. Debes estar pendiente siempre de revisar los techos y alrededores no vaya a ser que en lugar de esta ave seas tú la víctima de esta serpiente.
3. Espero no le tengas miedo a los gusanos gigantes. Es muy factible que te encuentres uno como estos en tus maravillosas vacaciones a Australia.
4. Hay dos grandes especies de cocodrilos en Australia. ¿Cómo habrán hecho para lograr capturarlo y luego subirlo a esta Toyota? ¡Increíble!
5. Este reptil no infunde tanto miedo. Sin embargo, hay que ser muy precavido si llegaras a encontrarte con un ejemplar como este, podría ser venenoso.
6. Es difícil distinguir que especie de reptil está engullendo esta serpiente. Lo que si es fácil discernir es que cuando visites los áridos desiertos de Australia debes estar alerta siempre.
7. Y si tu visita continua por el interior del país en alguno de sus áridos paisajes, ten en cuenta que podrías encontrarte con arañas como estas.
9. Parece que las serpientes son algo común en Australia. Lo peor del caso es que no son nada pequeñas.
10. Ni en el avión te salvas de que una serpiente te aceche.
Después de haberte mostrados estas imágenes, igual te invitamos a que visites este lindo país, no sólo por sus paisajes y fauna sino también por su hermosa gente, es una nación abierta la inmigración y con gran diversidad cultural.