Mira aquí el vídeo de estos niños:
Cuando una familia recibe la noticia que un nuevo bebe llegara, la emoción los hace comenzar a imaginarse desde el primer momento como será, a quien se parecerá y hasta que será cuando sea grande, a que se dedicara, en que será bueno y si podrá seguir con algún sueño del padre o la madre.
Pero creo que nadie se imagina que su hijo se convertirá en uno de los niños más extraños del mundo.
Creemos que estos niños con enfermedades y deformidades que los hacen convertirse en niños raros o extraños no pueden ser ignorados, sus historias deben darse a conocer para que ellos y sus familias puedan recibir las ayudas que necesitan para llevar la mejor calidad de vida posible. Por supuesto no los ayudaremos por medio de me gusta desde aquí nosotros solo podemos compartir sus historias y animar a los demás a tomar conciencia de lo importante que es tocar estos temas con seriedad y respeto.
En el puesto Nº5 de esta lista podemos conocer el caso de la niña sin nariz. Esta pequeña nació con esta malformación y con ella son solo 47 niños en todo el mundo que sufren de esta rareza.
La ciencia todavía no ha podido determinar cual es la causa exacta por la que estos pequeños no pueden desarrollar esta parte de su cuerpo, pero si al menos pudieron encontrarle una solución, aunque solo solucione la parte estética, y es una cirugía con la que reformen su rostro y añadan una nariz falsa.
Aun así ellos nunca podrán disfrutar del sentido del olfato pero se evitaran las miradas y las burlas que afectan su autoestima.
También podremos ver al niño mariposa quien sufre de una de las enfermedades más terribles que pueden existir.
Este pequeño de solo 14 años padece un mal que pone su piel extremadamente sensible por lo que cualquier mínimo rose le genera dolor, quemaduras, ampollas y cicatrices.
El debe protegerse con cremas y vendas por lo que esto no le permitió llevar una niñez normal y ahora también lo sufre durante su adolescencia.