Esta chica de 23 se hace un selfie en bikini. Algunos pocos quedarán horrorizados...



Kanya Sesser solo tenía una semana cuando la abandonaron en al pie de las escaleras de un monasterio budista en Tailandia. La niña vivió 5 años en un orfanato hasta que fue adoptada por una familia de EEUU. Lo increíble de esta historia es que Kanya había nacido sin piernas.



Pero la chica de 23 años no se pone barreras, ¡sino todo lo contrario! Kanya demuestra que "diferente" no tiene por qué significar poco atractivo. La atlética joven es una exitosa modelo de ropa interior. Su carrera fue en ascenso desde que fue descubierta a la edad de 15 años. "Es muy divertido y me ha enseñado algo", cuenta Kanya. "¡No necesito piernas para ser sexy!"

"Me encanta mostrar a la gente cómo puede ser la belleza", comenta la orgullosa morena. "¡Estas fotos son una prueba de mi fuerza!" Y la tatuada Kanya tiene mucha. En lugar de usar una silla de ruedas, se desplaza en skate.   Su pasión es el surf y quiere competir en los Juegos Paralímpicos de Moscú 2018.
 

"Me encanta expresarme de formas que la gente no espera", cuenta Kanya sobre sí misma. "¡Así es como soy!" Y exactamente así es como enamoró a su novio Brian Waters. "Cuando me vio posando por primera vez, me dijo que era maravillosa y especial". ¡Y tiene toda la razón!

¡Qué chica tan especial! Kanya Sesser es la prueba de que la belleza no es única. Si la increíble historia de esta excepcional modelo también te ha conmovido profundamente, ¡compártela con todos tus amigos!

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.

VIDEO: