La psicoterapeuta y mística Ellen Goldberg revela los secretos del empleo de la quiromancia para pronosticar el amor y el matrimonio. ¿Crees haber encontrado el amor de tu vida? Mejor consúltale a tu mano! Goldberg, famosa como la sabia mujer terapista, explica lo que tus manos revelan sobre el amor.
La primera lína se halla en el Monte de Venus, situado en la base de la mano bajo el pulgar. La segunda es la “línea de afecto”, o bien la línea del corazón y se halla en el Monte de Mercurio.
En ocasiones se ve solo una línea larguísima, y eso sería muy agraciado. Eso querría decir que hay un profundo y auténtico amor toda la vida. Conforme Goldberg, la línea de repercusión cerca del Monte de Venus es más precisa para determinar el instante preciso de la vida que uno puede aguardar amor y cariño. Para esto, identifica la línea de la vida entre el dedo índice y el pulgar, que prosigue cara abajo, cara la muñeca. Dibuja una línea invisible desde la línea de amor y la línea de la vida y vas a ver que la línea de amor empieza y acaba con relación a la línea de vida.
Al leer una palma, no te olvides de preguntar a las dos manos. La mano dominante o bien activa revela la dirección propia que la vida ha tomado, al tiempo que la mano regresiva o bien pasiva señala rasgos de carácter, de la personalidad y el destino. Lo que esto significa conforme Goldberg, es que en una persona diestra, la mano derecha mostrará sobre lo que su corazón va a tener repercusión, y la mano izquierda revelará lo que impresiona al corazón. Si sostienes tus palmas juntas y coinciden con las líneas, ¡enhorabuena! Estás alineado con tu pareja!
Ver Vídeo: