Él despierta después de 3 meses. Cuando se toca la cara muere de miedo!

Mira también el vídeo: Extra-normal: cadáver que regresa a la vida en Indonesia
 




Era un típico día de verano para Dallas Wiens, un chico estadounidense de 23 años. Ese día se dirigía a pintar los muros de una iglesia, sin imaginarse ni por asomo que su vida estaba a punto de cambiar para siempre. Ya preparaba sus herramientas para llevárselas y bajarse del tejado, cuando de pronto notó que la plataforma motorizada sobre la que estaba se estaba moviendo.  

La plataforma alcanzó cables de alto voltaje y, por desgracia, Dallas se encontró cara a cara con los mortales cables. 



De inmediato lo llevaron al hospital; cada segundo era vital.  Una operación de emergencia era su única oportunidad de sobrevivir. Dallas sobrevivió al accidente y a la operación, pero pagó un alto precio por ello. 

La piel de su rostro se derritió a causa de la gran cantidad de electricidad de los cables. Perdió los ojos, la nariz y todos los dientes. Quedó apenas irreconocible. Sorprendentemente, no sufrió ningún daño cerebral. Aún puede hablar, pensar y hacer cosas con normalidad. Solo hay una cosa que no puede hacer:




No puede darla un beso a su hija. Aunque ahora dice que su accidente fue un regalo de Dios, que le dio una segunda oportunidad en la vida, no tiene labios para poder besar a su pequeña. Pero esto cambia con una atrevida proposición.

El cirujano Bohdan Pomahač, de la República checa, diseñó para él un completo transplante de rostro.  Sin embargo, es un procedimiento arriesgado y los resultados son desconocidos. 

¡Pero el procedimiento tuvo éxito! Dallas recibió el rostro de un hombre que había fallecido en un accidente de tráfico. Gracias a la donación increíblemente altruista de este hombre, Dallas puede ahora hacer todo tipo de gestos faciales. Tiene control motor de su nuevo rostro: puede hablar...es un milagro que su cuerpo haya aceptado este rostro "extraño".



No pudo recuperar la vista, pero eso no era lo más importante para Dallas. Simplemente quería volver a estar cerca de su hija. Cuando esta lo vio, le lanzó instantáneamente los brazos alrededor del cuello y le dijo con entusiasmo: "¡Qué guapo eres, papá!"



Dallas estuvo horriblemente desfigurado durante años. Pero sabía que había sido un milagro que sobreviviera. Si los milagros de la medicina te parecen fascinantes y esta historia te pareció conmovedora, ¡compártela con tus amigos!