Cada día la barriga le crecía un poco más. Pero lo que le encontraron dentro es increíble





La vida es impredecible. A veces incluso va más allá para mostrarnos que la naturaleza va por su lado y los seres humanos tenemos poco que decir al respecto.  
Kayden Coleman es un hombre fuerte y masculino de 29 años. Pero Kayden tiene un secreto: hace 10 años le extirparon los genitales y desde entonces toma hormonas. Y es que Kayden en realidad...





... nació siendo mujer. Cuando cumplió los 19, decidió vivir como un hombre. Después de muchas operaciones y terapia hormonal, quiere llevar a cabo la transformación perfecta de poco a poco.  En este tiempo, conoció a su novio. Son felices juntos y su vida es muy satisfactoria. Pero un día el pasado de Kayden llama a su puerta. 






De forma inexplicable Kayden estaba ganando mucho peso y sufría dolores de espalda. Nadie podía explicarlo. "Un día le pedí a mi novio que me diera un masaje en la espalda. Cuando me tumbé sobre el estómago, sentí un bulto en la barriga" cuenta Kayden. Elijah, su novio, le dijo en broma que debería hacerse un test de embarazo.  Kayden lo hizo como una broma y el resultado los dejó a los dos impresionados: ¡el test dio positivo! 



Los dos hombres no pueden creerlo, puesto que Kayden lleva 10 años viviendo como un hombre y tomando hormonas. Sin embargo, los médicos piensan que esto ha sucedido porque Kayden dejó de tomar hormonas durante 6 semanas mientras le extirpaban los pechos. Kayden está en su vigésimo primera semana de embarazo, así que decide tener al bebé.  
Pero aún hay un problema: Kayden y Elijah tienen que explicarles a sus padres que Kayden es transgénero. Y es que ellos lo desconocen hasta ahora.  Entonces comienza una etapa muy difícil porque la familia no es muy comprensiva y Kayden tiene que oír algunos comentarios muy dolorosos. Sin embargo, Elijah permanece a su lado y pronto ambos tienen a una niña sana entre sus brazos, después de un parto por cesárea. Pero esta historia aún no tiene su final feliz porque desgraciadamente el próximo problema les está esperando... 

Kayden sufre una grave depresión post-parto y le resulta difícil involucrarse en el cuidado de su hija. Pero esta fuerte pareja logra superar este contratiempo y hoy esta linda familia no puede ser más feliz. La pequeña Azaelia tiene ya 2 años y ya tiene su carácter, con el que a veces vuelve locos a sus dos papás.  Pero cuando miran a su niña a los ojitos todo se olvida y solo queda amor. 

Es increíble cómo la naturaleza sigue su curso. Pero es maravilloso que esta historia tenga un final tan bonito.  Elijah y Kayden han tenido toda la suerte del mundo con su pequeña Azaelia. Si esta historia también te parece difícil de creer, comparte este artículo con todos tus amigos. 

VÍDEO: