El aumento de la población ha llevado al aumento de la contaminación que en el futuro sin duda tendrá un impacto adverso que conduce a la evolución del calentamiento global, el agotamiento de la capa de ozono, el aumento del nivel del mar, el derretimiento de los glaciares y crearía un mundo de agua para todos los seres humanos.
Aquí está una lista de todas esas predicciones hechas por famosos científicos sobre cómo los humanos evolucionarán y sobrevivir el efecto asteroide o la colonización de otros planetas.
1. Los seres humanos pueden verse como peces u Orangutanes
Los científicos han aclamado que la próxima generación humana puede tener características como los peces o los orangutanes o mono.
2. Las predicciones del experto Dr. Skinner para adaptarse Mundial del Agua
Dr. Matthew Skinner, un paleo antropólogo investigó tres escenarios y les hizo visualizado. Predijo que nuestros pies y los dedos se palmeados, y los ojos se desarrollaría como un gato.
3. Anomalías en un cuerpo humano
Dr. Skinner añadió que el cuerpo humano normal se alteraría por completo. Queremos desarrollar una capa de grasa de bebé como un aislante, junto con brazos más largos, menor longitud de la pierna, dedos gordos y una completa pérdida de dientes o dientes más pequeños.
4. Las variaciones en los hombres en caso de un Mundo de Agua
Dr. Skinner dice que los hombres desarrollarán capa transparente sobre los párpados, branquias artificiales incluso le ayudan a respirar bajo el agua.
5. Las variaciones en los hombres respecto al cambio
Los investigadores han llegado a imaginar que la piel obtendrá pastosa a acumular más de vitamina D. Además de ello, tanto el crecimiento del cabello y cuerpos musculosos se dominan los hombres mucho gorilas por igual en la vida natural.
6. Variaciones en las mujeres con respecto al cambio
Según el Dr. Skinner, la apariencia física hembras sufriría cambios como la cara y la nariz hinchando, brazos largos con colas de más pulgadas.
VIDEO
Mira aquí la explicación mas detallada de todos estos cambios por los que pasaran las generaciones del futuro: