LAS MANCHAS DE NACIMIENTO PODRIAN SER PRUEBA DE MUERTES VIOLENTAS EN VIDAS PASADAS, ¡INSÓLITO!

Mira el vídeo: Las marcas de nacimiento hablan de nuestra vida pasada


La mayoría de las personas tienen alguna marca o mancha de nacimiento que los identifica, pero muchos desconocemos de donde provienen, estudios recientes atribuyen la aparición de estas marcas como prueba de muertes violentas en vidas pasadas.



Se entiende como manchas o marcas de nacimiento, a las áreas de la piel con alteraciones de color que se encuentran en el cuerpo de un niño cuando nace, o se manifiestan pocos meses después de su nacimiento. El Dr. Jim Tucker, catedrático de la Universidad de Virginia, Estados Unidos, ha investigado durante años la relación de las marcas de nacimiento con una muerte violenta que tuvo la persona en su vida pasada.





SAM ES UN NIÑO QUIEN HA ASEGURADO SER LA RENCARNACIÓN DE SU ABUELO Y EL DOCTOR TUCKER FUE EL ENCARGADO DE RECABAR LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA SUSTENTAR EL CASO DE SAM. SIN EMBARGO TUCKER NO HA SIDO PIONERO EN ESTA CLASE DE INVESTIGACIÓN YA QUE EL DR. IAN STEVENSON, FUE EL PRIMER MÉDICO EN ESTUDIAR ESTE INTERESANTE TEMA.

¿Es posible relacionar las marcas con el desenlace violento de una vida pasada?
La investigación de Stevenson se centró en el estudio de niños entre las edades de dos y cuatro años de diferentes partes del mundo, considerando que los infantes son menos capaces de conocer de la vida en otros países y son incapaces de brindar detalles muy profundos de sus propias vidas.

Años más tarde la investigación del doctor Tucker añadió casos increíbles que pudiesen demostrar que sí existe relación entre las marcas de nacimiento y las vidas pasadas, uno de los casos más notorios es el de una anciana que falleció en Tailandia y su último deseo fue reencarnar como un niño, al momento de la muerte de la anciana, su nieta con el fin de cumplir con la última voluntad de su abuela le hizo una marca con unas pasta blanca en el cuello.

Varios años después de la muerte de la mujer, la nieta dio a luz y su hijo nació con una extraña mancha blanca en la nuca, igual a la que había colocado en el cuello de su bisabuela. Al crecer, el niño reclamó a sus familiares la posesión de las cosas que en algún momento fueron propiedad de su bisabuela, como si estos objetos hubiesen sido suyos siempre.

Esta interesante investigación ha llevado al análisis de más de 210 niños quienes afirman recordar con exactitud sus vidas pasadas y además presentan marcas de nacimiento en lugares donde no hay crecimiento de vello y poca pigmentación o por el contrario hay abundante pigmentación.

Aunque hay muchos científicos que continúan esta investigación hay otros tantos que creen que estas manchas no son más que la consecuencia de un desarrollo anormal de las células encargadas de dar pigmentación a la piel.