Si tienes la letra M en la palma de la mano, debes leer esto URGENTEMENTE...


La Quiromancia es la capacidad predecir el futuro a través del estudio de la palma de la mano de una persona. Esta vieja práctica se encuentra con variaciones en muchos países alrededor del mundo. Los que practican la quiromancia son generalmente llamados quirománticos, lectores de palma, lectores de mano o analistas de la mano.



Hay muchas – a menudo contradictorias – interpretaciones de varias líneas en la palma. Estas contradicciones entre diferentes interpretaciones, así como la falta de apoyo empírico a las predicciones de la quiromancia, contribuyen a la percepción de la quiromancia como una pseudociencia sugestiva entre los académicos.
La Quiromancia consiste en la práctica de evaluar el carácter de una persona o su futuro tan sólo observando la palma de la mano de esa persona. Varias líneas presentes en las manos de cada individuo, supuestamente pueden sugerir interpretaciones debido a su tamaño, forma o trayectoria.
En algunas tradiciones, los lectores también examinan otras características resaltantes de las manos tales como los dedos, las uñas, huellas dactilares, y los patrones de la piel palmar, textura de la piel y el color, la forma de la palma de la mano, y la flexibilidad de la mano.
Un lector suele comenzar por la lectura de la mano dominante de la persona (la mano con la que él o ella escribe o utiliza la mayoría de las veces. Esta se considera que representa la mente consciente, mientras que por otro lado es subconsciente).
El marco básico para la quiromancia original tiene sus orígenes en nada más y nada menos que la gran en la mitología griega. Cada área de la palma y los dedos se relaciona con un dios o una diosa… Por ejemplo, el dedo anular se asocia con el dios griego Apolo; características del dedo anular están vinculados a las características sobresalientes de este Dios.
Hoy te enseñamos que significa que muchas personas tengan la letra M dibujada en la palma de su mano.



Los que la tienen son bendecidos con buena fortuna y prosperan en las carreras que eligen porque tienen una fuerte auto-motivación y disciplina. A menudo terminan persiguiendo puestos de trabajo en el ámbito jurídico o político y se abren camino hasta puestos de alta jerarquía.
Son vistos como individuos talentosos capaces de lograr cualquier meta que se propongan.

Por otra parte, las personas cuyas palmas tienen la letra M son maestros en descubrir mentiras y engaños. No sufren y casi siempre averiguan si alguien es honesto, miente, o hace trampa. Este sentido de la intuición a menudo es más fuerte en las mujeres que en los hombres, pero depende de la persona.
En general, la letra M ha sido asociada con los rasgos antes mencionados, así como el liderazgo, la buena fortuna, la riqueza, y excelentes perspectivas.